Newsletter subscribe

Internacional

XVI Congreso Internacional de Protocolo en trayectos entre Valladolid y la capital

Posted: 24 noviembre, 2017 a las 1:00 am   /   by   /   comments (0)

Además de Air Europa, Plus Ultra y Alsa, el XVI Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad española de Valladolid, reunirá a cerca de 800 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos. Los más de 800 congresistas que se acercarán a Valladolid se benefician de los acuerdos de colaboración con estos medios de transporte.



El XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos va a juntar en la ciudad de Valladolid los días 27, 28 y 29 de noviembre a más de 800 personas. Las empresas Renfe, Air Europa, Plus Ultra y Alsa han firmado acuerdos de colaboración que facilitan el desplazamiento de los congresistas.

Los asistentes que acudan al Congreso utilizando Renfe podrán ver un vídeo corporativo del Congreso así como beneficiarse descuentos especiales para asistir a Valladolid. Además, desde Renfe se va a realizar un reportaje del Congreso Internacional de Protocolo que se incluirá en su revista mensual.

La delegación más grande de congresistas procede de Paraguay y un gran número de ponentes y asistentes son de América Latina por lo que desde la Escuela Internacional de Protocolo, organizadora del Congreso, se ha establecido un acuerdo de colaboración con Plus Ultra y Air Europa para ofrecer descuentos exclusivos a los congresistas.

Por su parte, la empresa de autocares ALSA pondrá a disposición del Congreso sus más de 15 servicios entre Madrid y Valladolid con descuentos para aquellos que acuden a Valladolid a disfrutar del XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos.

XVI Congreso Internacional de Protocolo
La ciudad española de Valladolid se convertirá en la capital mundial del protocolo los próximos 27, 28 y 29 de noviembre gracias al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos. Este gran evento se va a conformar con una diversidad y transversalidad de materias y se espera la asistencia de más de 800 asistentes procedentes de 50 países diferentes.

Desde la organización del Congreso ya se han confirmado 82 ponentes entre los que podemos destacar al Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), Daniel Ureña; el Director de una de las mayores competiciones deportivas como es la Volvo Ocean Race; o el coordinador de Protocolo de la ONCE, Javier Aguado, o el Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas, Peter Van Laere.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve a España tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay…

Escuela Internacional de Protocolo
La Escuela Internacional de Protocolo está formada por una red de centros con sedes en España Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña y en el extranjero: Argentina, Honduras y Paraguay.

Actualmente, es considerado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad del sector de la organización de eventos y el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional.