Newsletter subscribe

Entretenimiento, Multimedia, Multimedia, televisión

Datos curiosos: Todo el Domingo de Miss Universo

Posted: 26 noviembre, 2017 a las 4:00 am   /   by   /   comments (0)

ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ LA 66° EDICIÓN DEL PRESTIGIADO CERTAMEN DE BELLEZA. AQUÍ ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE EL MISMO.
Más de 80 mujeres de distintos países demostrarán en el The AXIS Planet Hollywood Resort & Casino de La Vegas que tienen todo el talento, inteligencia y glamour necesarios para convertirse en la siguiente Miss Universo.



Este domingo regresa el prestigioso certamen de belleza en su 66° edición, bajo la conducción del comediante y ganador de cinco premios Emmy, Steve Harvey, quien dará a conocer a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere.
A las 18:00 horas comenzarán las transmisiones del concurso a través de la señal de TNT, donde México estará representado por la joven de 19 años de edad originaria de Culiacán, Sinaloa, Denisse Franco.
Mientras se acerca la hora, te compartimos algunas curiosidades sobre Miss Universo.
1. El certamen busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia y el porte de las aspirantes, dándoles la oportunidad de convertirse en íconos de la belleza de la mujer real y colaborar como voceras de causas de bien público.
2. La ganadora recibe un sueldo por un año como Miss Universo, vivienda en un departamento lujoso de Nueva York y gastos incluidos, un portfolio profesional realizado por fotógrafos expertos en moda, acceso exclusivo a castings, avant premieres de cine, shows en Broadway y más.
3. Durante su reinado, la seleccionada tendrá las herramientas para enriquecer personal y profesionalmente a otras personas con sus esfuerzos humanitarios para influir de manera positiva al cambio, mientas desarrolla los objetivos personales de su carrera.
4. El primer certamen se realizó el 28 de junio de 1952 en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach (California, EU.) Acudieron 30 representantes de distintos países, y ganó Armi Kuusela, de Finlandia, con 17 años de edad al momento de la eleción.
5. Estados Unidos lidera el número de coronas con ocho, le sigue Venezuela con siete y Puerto Rico con cinco. Suecia es el país europeo con más triunfos, con 3 coronas (1955, 1966 y 1984), mientras que Venezuela es el único país en llevarse dos veces la corona de forma consecutiva (2008 y 2009), logrando un Récord Guiness.