Newsletter subscribe

Economía

Sukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales

Posted: 26 noviembre, 2017 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)

La empresa social es pionera en ofrecer alfombras Beni Ouarain en una exclusiva variedad de colores, patrones y formas. Los clientes pueden usar las herramientas en línea de Sukhi para diseñar su propio producto. Cada alfombra está hecha a mano por artesanas marroquíes que reciben salarios justos y óptimas condiciones laborales

Personalizar una alfombra bereber online
Estas alfombras bereberes tradicionales y naturales, están hechas de lana de oveja procedentes de la Cordillera del Atlas. El sitio web de Sukhi ofrece la oportunidad de diseñar y pre-visualizar la alfombra eligiendo entre cinco colores y cinco patrones diferentes.



Las alfombras Beni Ouarain también se pueden pedir con o sin flecos y se pueden elaborar en cualquier tamaño. Sukhi es la única empresa que ofrece alfombras bereberes con tantas opciones personalizadas.

Sukhi es pionera en ofrecer alfombras Beni Ourain redondas
El pasado verano, Sukhi estuvo formando a su equipo en Marruecos en la elaboración de alfombras bereberes redondas, una técnica singular que pocos conocen. Gracias a ello, ofrecen innovadoras alfombras redondas Beni Ouarain que se pueden personalizar en diferentes colores y diseños.

Un nuevo vídeo muestra el impacto social

La empresa social lanzó hace poco un nuevo vídeo que muestra la forma y el lugar en que las artesanas elaboran a mano las alfombras Beni Ouarain. Tres de ellas comparten sus historias y la manera en que trabajar para Sukhi ha mejorado su calidad de vida y la de sus familias.

Cada alfombra está hecha a mano por una mujer en Marruecos que recibe un salario entre 2 y 3 veces superior al de los trabajadores de la zona. Las artesanas pueden trabajar desde casa ganándose la vida y, al mismo tiempo, darles a sus hijos una educación. Cuando la artesana ha terminado la alfombra y el cliente la recibe, encontrará su nombre en la etiqueta y tendrá la posibilidad de enviarle un correo electrónico para darle las gracias por su trabajo.

Sobre Sukhi
Sukhi es un proyecto social de alfombras hechas a mano que se envían desde el artesano al hogar del cliente. En nepalí, Sukhi significa feliz. Lo que buscan es hacer feliz a la gente: a los artesanos que fabrican las alfombras, a sus familias y a los clientes. Quienes compran en Sukhi reciben una alfombra hecha a mano directamente de la persona que la elabora. Sukhi quiere llevar felicidad y alfombras auténticas de calidad a hogares en todo el mundo. Visita www.Sukhi.es para más información.

Contacto y fotografías
Para más información y para resolver cualquier duda o pregunta, contacta con: Rita Andrade, Communication Manager España. Pueden encontrarse fotografías de alta resolución aquí (o se pueden enviar por correo electrónico bajo petición).