Newsletter subscribe

Internacional

Jóvenes golpean a anciana indigente en Madrid

Posted: 27 noviembre, 2017 a las 3:15 pm   /   by   /   comments (0)

La mujer, de más de 80 años de edad, y su esposo, ambos de origen rumano, fueron sorprendidos por los agresores cuando dormían en las calles de un barrio en el norte de la capital española

La madrugada de ayer jueves, Día Internacional de las Personas sin Hogar, una pareja de ancianos de origen rumano que dormía en la calle fue insultada y golpeada por cuatro jóvenes en el barrio de Chamberí, en Madrid.



La información fue confirmada al diario La Vanguardia por la policía de la capital española.

La agresión se habría producido poco después de las 3:00 de la mañana sobre la calle de Cardenal Cisneros, en el norte de la capital española.

El hombre agredido logró huir del lugar en busca de ayuda, pero su pareja, una anciana a la que la policía identificó como Flor, de más de 80 años de edad, no pudo contener a sus agresores y fue brutalmente golpeada, especialmente en el abdomen y en la cabeza.

Flor, quien es conocida como “la abuela del barrio”, dijo a la policía que los hombres que los agredieron se llevaron los cartones sobre los que duermen y con los que también se tapan el frío.

Miembros de la sociedad civil condenaron severamente la agresión contra la pareja de gitanos, y la policía ya busca a los atacantes, quienes serían acusados de un crimen de odio.