Newsletter subscribe

Editor's Choice, Elecciones, Featured, México, Nacional, Política, Política

Meade, candidato al servicio de Trump

Posted: 30 noviembre, 2017 a las 7:32 pm   /   by   /   comments (0)

Las agresiones de Donald Trump a México y a los mexicanos, como candidato y como presidente de Estados Unidos, han contado siempre con el silencioso aval de José Antonio Meade, el flamante aspirante presidencial del PRI. Es la misma mansedumbre de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, sus impulsores.

Este servilismo ha sido correspondido: La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, ha sido particularmente elogiosa con Meade Kuribreña.

por Taboola Enlaces Patrocinados .
Hemos probado 5 páginas de citas en Victoria De Durango: Estas son las mejores
Mejores sitios de citas
Los 11 destinos turísticos más peligrosos del mundo
BuHamster.com
¡Por fin, llegó a México el Colchón Sognare! Oferta lanzamiento!
sognare.com.mx
Cómo los barcos de cruceros llenan sus camarotes no vendidos
Ofertas de Cruceros | Sponsored Ads
El 8 de junio de 2016, menos de dos semanas después de entregar sus cartas credenciales en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jacobson visitó a Meade en sus oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social –una reunión ampliamente difundida– y sólo hasta el 21 de ese mes se reunió con Peña.

Y en agosto de este año, justo cuando en Campeche el PRI eliminaba los “candados” que le impedían ser el candidato presidencial de ese partido, Meade comió con la embajadora Jacobson en el restaurante “La Docena”, de la colonia Roma, también con un amplio despliegue propagandístico.