Newsletter subscribe

cine, Farandula, Multimedia, Multimedia, Shows

Bioserie de María Félix se grabará a finales de 2018

Posted: 9 diciembre, 2017 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)

La productora de televisión Carmen Armendáriz informó que un grupo de escritores a cargo de Larissa Andrade, concluyó el libreto basado en la vida personal y artística de la afamada actriz mexicana María Félix.

Precisó que durante un año se escribieron 42 horas de historia que será grabada durante el último trimestre de 2018 en varias locaciones de México y otros países para la empresa Televisa.

Aunque trascendió que Susana González es favorita para interpretar a la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Armendáriz prefiere no abundar en el tema, pues asegura que todavía no hay nada definido y es la parte más difícil del proceso.



“Aún no sé quiénes serán María, mi papá (Pedro Armendáriz) El Indio Fernández, Jorge (Negrete), Diego (Rivera) ni Frida (Kahlo). Ya me sentaré a pensarlo. Será un elenco grande, pues nada más de hermanos de María eran 14. Probablemente arranquemos durante el último trimestre del año que entra”.

En entrevista, informó que el libreto ya fue presentado a los ejecutivos de la televisora mexicana, quienes le han expresado su satisfacción.

“Quedó realmente muy bien. Sé que ha tenido buena calificación dentro de los filtros de la empresa. Abarcaremos seis décadas en la vida de María Félix, desde que tenía 10 años hasta que muere (8 de abril de 2002)”, señaló.

La bioserie será dirigida por Francisco Franco (Para volver a amar; El hotel de los secretos) y se concentrará, principalmente, en el impacto que María Félix tuvo a lo largo de su trayectoria tanto en el ámbito cinematográfico como en lo socia

Agencias