Newsletter subscribe

educación

Guía de regalos navideños para tus amigos

Posted: 13 diciembre, 2017 a las 1:39 pm   /   by   /   comments (1)

Estamos en diciembre y es momento de comenzar a buscar los regalos navideños para tu familia y amigos y lo único que piensas es ¿por dónde empiezo a comprar?

Los mejores regalos no siempre se encuentran con las mejores ofertas. Más que dar un regalo perfecto, apuéstale a un regalo original o uno que sepas que le va a encantar de acuerdo a su personalidad.

Ha llegado el momento del año en el que te toca agudizar tus sentidos y recordar las experiencias que has vivido con esas persona durante estos 12 meses.



Para el o la más cool: Busca las piezas más innovadoras con las que seguro sorprenderás a tu bff o co-worker. Prefiere los estampados divertidos y llamativos con acabados inesperados. Además siempre estará a la moda, intenta con algo del momento y te aseguramos que no te fallará.

Para la más original: Busca materiales llamativos, como lentejuelas, animal print o terciopelo, para que nunca pase inadvertida con tu regalo. Puedes intentar con artículos vintage.

Para la reina de la fiesta: Piezas hot y sexys que la hagan ser el centro de atención, además de accesorios brillantes perfectos para la noche. No olvides los key items del makeup perfecto para las fiestas. En caso de que tengas que regalarle a un chico, puedes intentar con un saco o una camisa perfecta para una noche de fiesta.

Para la más girly: Detalles femeninos como encaje, peluche y rosa, además de corazones y flores, serán, sin duda, un acierto seguro.

Para el o la más fitness: Cualquier complemento que la ayude a seguir una vida fit y sen será un diez seguro. Pero no tienen por qué ser piezas aburridas, busca el color y los detalles trendy también. Si sabes que es lo que más le gusta entrenar ahí estará la clave, pues si le encanta el futbol, porque no regalarle un balón o una Jersey.

Para el más trabajador: Seguro el regalo también tiene que ser especial. Tenemos muchas opciones, pero empezaremos con lo básico, como una cartera, o un neceser de viaje, unos guantes, un maletín, o un kit de cuidado facial, con jabón, crema de afeitar y para después del afeitado.

Espero estos consejitos sean útiles para ti, y si no tienes dinero para comprar tus regalos; siempre una carta, una comida o postre hecho por ti, un disco con canciones que te recuerden a esa persona, flores o dulces, son un buen detalle.

Comments (1)

Comments are closed.