Newsletter subscribe

Viral

Viral: Hijo de panista apunta con pistola a maestra

Posted: 20 diciembre, 2017 a las 8:00 pm   /   by   /   comments (0)

Un estudiante de la preparatoria Ricardo Flores Magón, ubicada en Matamoros, Tamaulipas, pensó que sería buena idea compartir una fotografía en su perfil de Facebook en donde se puede ver que está apuntándole a su maestra con una pistola porque presuntamente no le quería revisar la tarea.

De acuerdo con Súper Channel 12, el joven que subió la fotografía es Argelio, quien aseguró querer tener un poco de fama por atreverse a realizar esta acción contra su maestra.



Sin embargo, el joven no pensó que la imagen se podía hacer viral y que podría afectar la reputación de su padre, el cual es militante del Partido Acción Nacional (PAN) y es diputado local.

El diputado actualmente tiene un puesto en el Gobierno del Estado de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y funciona como enlace de la subsecretaría de Bienestar Social del Estado.

En la imagen difundida a través de redes sociales se puede apreciar al estudiante apuntado a la cabeza de la maestra “Clarita” con una pistola. Aunque una primera versión señala que el alumno realizó esta acción porque la docente no quería revisar su tarea, no se han aclarado los motivos reales.

Los usuarios de redes sociales han manifestado su inconformidad han lanzado fuertes críticas contra el hijo del diputado, pero hasta el momento no hay ninguna pronunciación por parte de su padre ni por el estudiante.

Con información de Súper Channel 12