Newsletter subscribe

Viral

Indigente roba más de 500 mil dólares del Aeropuerto Charles de Gaulle

Posted: 30 diciembre, 2017 a las 7:29 pm   /   by   /   comments (0)

Un indigente robó una gran suma de dinero en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París y logró abandonar el lugar con 300 mil euros (534 mil dólares), informó la policía el jueves.

Dos agentes, que no podían hablar públicamente sobre el caso, dijeron que las cámaras de vigilancia captaron al hombre mientras revolvía la basura y luego se recostaba en una puerta cercana.



El agente de la policía aeroportuaria Yann William comentó a France Info TV que el indigente“sorprendido, ve que se abre la puerta, entra y encuentra una gran cantidad de dinero” en la sala de la compañía de transporte de efectivo Loomis.

Tras tomar el dinero, el hombre deja su maletín atrás y sale del aeropuerto con dos enormes bolsas en las cuales llevaba el efectivo robado.

“Este indigente se benefició de una serie de circunstancias para darse un gran regalo de Navidad”, aseguró una fuente cercana al caso.

La policía lo reconoció como un indigente que vive en la zona del aeropuerto e inició un operativo de búsqueda a fin de que devuelva el dinero, sin que hasta el momento hayan logrado localizarlo.

Redacción