Newsletter subscribe

Editor's Choice, Elecciones, Featured, México

Fallece Martha Patricia Reyes, simpatizante de Morena

Posted: 5 enero, 2018 a las 6:21 pm   /   by   /   comments (0)

Esta tarde murió Martha Patricia Reyes, simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ella resultó herida tras asistir al mitin de la precandidata de ese partido al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el miércoles pasado

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció la muerte de una de sus simpatizantes, Martha Patricia Reyes, quien resultó herida tras la agresión en un evento del partido el pasado 3 de enero en la Delegación Coyoacán.



El coordinador del partido en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, confirmó a Animal Político el deceso de Reyes, quien salió “inconsciente” tras la primera agresión en un mitin político de la aspirante Claudio Sheinbaum y fue ingresada el Hospital General Balbuena de la capital.
Al respecto, autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aseguraron que no tienen conocimiento de la muerte, pues no había una denuncia específica por su caso.

Esto fue confirmado por Cravioto, quien apenas este 4 de enero, junto con otros militantes de Morena, presentó dos denuncias penales por lesiones, disturbios y tentativa de homicidio contra servidores públicos de la Delegación Coyoacán.

El legislador insistió en que las autoridades capitalinas deben proceder penalmente contra los presuntos responsables, pues, dijo, hay elementos para identificarlos.

En ambas denuncias presentadas antes autoridades capitalinas, presentaron fotografías y videos que muestran la presunta participación de los acusados.