Newsletter subscribe

alimentos

Los trucos más usados para bajar de peso en una semana

Posted: 8 enero, 2018 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

El cuerpo es una máquina impresionante que lo mismo tiene la capacidad para subir de peso como para perderlo en un tiempo muy corto.
Sí, ya tienes el vestido o la camisa con la que soñabas desde meses atrás. Sin embargo, ahora el gran problema es cómo hacerle para que te quede bien y tus amigos te digan que se te ve espectacular. Esos kilos de más y que has pospuesto perder durante largo tiempo ahora te están jugando en contra. ¿Será posible que logres deshacerte de ellos en pocos días?

La respuesta es sí, siempre y cuando la disciplina que pongas en ello sea total y efectiva y que además sepas lo que ocurre cuando bajas de peso. Existen trucos comunes y fáciles de llevar a cabo para conseguirlo. El cuerpo es una máquina impresionante que lo mismo tiene la capacidad para subir de peso como para perderlo en un tiempo muy corto. Aquí lo difícil será que realmente pongas el empeño en lograrlo y que incorpores a tu rutina las pequeñas acciones que los expertos en nutrición mencionan para conseguir bajar de peso en sólo siete días.



Es válido querer reducir tallas para lucir bien tu ropa, pero también es un pretexto ideal para mantenerte en forma y seguir una rutina diaria con el objetivo de tener un estilo de vida saludable. En siete días serás otra persona si sigues los siguientes tips de nutrición y te esmeras en lograr un objetivo largamente postergado…

Bebé café y te verde…

Son excelentes para quemar calorías, ya que tienen la capacidad de acelerar el metabolismo. También puedes probar con pastillas para adelgazar, siempre y cuando lo hagas bajo la supervisión de un médico que sepa perfectamente lo que necesitas después de un riguroso análisis personal.

Excluye de tus comidas:

Pan, fruta, azúcar, pasta, dulces, arroz y lácteos, ya que contienen carbohidratos que te hacen ganar peso. No los ingieras durante siete días y prefiere en ese periodo la proteína y las verduras en grandes cantidades, lo cual te hará sentir saciado y el apetito se reducirá.

Camina todos los días a tu trabajo o casa…

En lugar de usar el carro o el transporte público. Si no puedes hacerlo por cuestiones de distancia, puedes bajarte del camión unas tres cuadras antes y llegar caminando hasta tu trabajo o casa. En tu trabajo, camina un poco más de la cuenta en lugar de estar tantas horas sentado o usa las escaleras en lugar del elevador cuando vayas a comer.

No sólo la dieta te ayudará a bajar de peso, también aporta el ejercicio que puedas llevar a cabo en estos siete días. Cuando regreses del trabajo sal a caminar o correr un poco; si tienes una bici, sal en ella y da una vuelta por tu colonia durante 30 minutos. Tienes que moverte para que las calorías ganadas en el día las quemes con actividad física.

Toma un batido de tu sabor favorito…

En vez del cereal, los sándwiches o el pan que eliges para desayunar o cenar, un batido te ayudará a sentirte saciada durante el resto de la noche y es más fácil de digerir. Además son nutritivos, deliciosos y los puedes encontrar de varios sabores.

Duerme bien…

Pues no hacerlo es una de las malas prácticas que conllevan a un aumento de peso. Sé que en la actualidad el ritmo de vida y los trabajos tan demandantes nos permiten dormir muy poco, pero haz el esfuerzo de hacerlo en estos siete días si quieres que tu ropa te quede bien para el año que comienza.

Bebe dos litros de agua al día…

Olvídate de los refrescos o del agua de sabor artificial que contienen azúcares en exceso. En los próximos días el agua simple se convertirá en tu aliada para ganarle la batalla a esos kilos de más. Gracias a ella podrás quemar la grasa que te está estorbando para mantener la línea y además es excelente para sentir una sensación de saciedad.

Come melón con huevo…

La combinación de ambos alimentos es un antigrasa perfecto, ya que el huevo, rico en proteínas, descompone los carbohidratos que hay en el melón pero deja sus vitaminas intactas, por lo que es una opción que te beneficiará para perder peso y te permitirá seguir alimentándote bien.

Bebe una copa de vino tinto al día…

Aparte del agua, el vino es una de las bebidas estrella para evitar el acumulamiento de grasa en el abdomen, ya que pone una barrera a las células de grasa en la cintura. Comienza tu brindis desde hoy pero siempre recordando que es sólo una copa de vino al día.

Diluye tus jugos…

Aunque sean bebidas naturales y saludables, los jugos contienen muchas calorías que te hacen ganar peso. Si te preparas uno a la mitad y el resto lo disuelves con agua, le estarás quitando unas 85 calorías en promedio a ese vaso de jugo.

Penalízate por los alimentos no saludables que comes…

Cuando abras una barra de chocolate o te comas una bolsa entera de frituras, castígate haciendo 20 lagartijas o 20 abdominales. Ve más allá y camina dos kilómetros más de lo que sueles hacer en el día. Estos castigos te harán pensarlo dos veces antes de abrir esos alimentos que te engordan. ¡Recuerda que tienes pocos días para quedar lista para ese vestido que espera por ti en vacaciones!

Ahora que la cuenta regresiva para el fin de año está corriendo, apresúrate a seguir estos consejos que te harán lucir una silueta más definida. Sin embargo, toma en cuenta que es vital que un profesional de la salud te asista en tu decisión de perder peso, ya que seguir dietas o recetas sin supervisión médica puede ser un grave error de tu parte. Después de que lo consultes podrás definir si los trucos que te hacen perder peso incluso sin estar a dieta son adecuados para ti o no.