Newsletter subscribe

Seguridad

Axel Arenas inocente del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen

Posted: 9 enero, 2018 a las 10:58 am   /   by   /   comments (0)

Pasaporte prueba que Axel Arenas no estaba en México cuando ocurrió asesinato: abogado.

El abogado dijo que se trata de una línea equivocada de investigación y que las pruebas que han presentado son irrefutables, además de que existen constancias como videos, fotografías, testimonios, para que el tribunal se pronuncie por la no vinculación a proceso.

El abogado del actor, Axel Arenas, Emiliano Robles Gómez Mont, aseguró que ya presentó ante las autoridades competentes los documentos que comprueban que su defendido no estaba en México, sino en Colombia cuando ocurrió el asesinato de la modelo argentina Karen Ailen, el pasado 27 de diciembre.



En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que ya presentó el pasaporte con los sellos de salida y entrada de México, así como un documento del Instituto Nacional de Migración que comprueba que el actor salió del país el pasado 25 de diciembre.

Informó que hoy en la audiencia oral volverán a desahogar las pruebas que tendrían que poner en libertad inmediata al actor acusado de asesinar a la modelo el pasado 27 de diciembre.

El abogado precisó que su defendido viajó a Medellin, Colombia el pasado 25 de diciembre para visitar a su novia y convivir con su familia y regresó al país el 1 de enero pasado; en tanto que el asesinato ocurrió el día 27.

Insistió en que se trata de una línea equivocada de investigación y que las pruebas que han presentado son irrefutables, además de que existen constancias como videos, fotografías, testimonios, para que el tribunal se pronuncie por la no vinculación a proceso.