Newsletter subscribe

cine, televisión

Netflix estrena este mes una nueva película de ‘Godzilla’ totalmente original

Posted: 9 enero, 2018 a las 2:10 pm   /   by   /   comments (0)

La plataforma streaming de Netflix estrena dentro de unos días una nueva película de la saga ‘Godzilla’. Se trata de un proyecto completamente original dentro de la franquicia.
Ya está a la vuelta de la esquina en Netflix la película de animación ‘Godzilla: Monster Planet‘. El anime sitúa la acción de la siguiente manera: “En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor“. Os mostramos el tráiler:


La película está producida por Polygon Studios y Toho Company. ‘Godzilla: Planet Monster‘ es un título original de Netflix que llega a la plataforma streaming el próximo 17 de enero de 2018. Está dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. El primero de ellos, Shizuno, es un conocido y prestigioso realizador relacionado con ‘Detective Conan‘. Seshita cuenta en su haber con ‘Blame!‘, anime también estrenado en Netflix.