Newsletter subscribe

cultura

Anillo de promesa: la tradición que se ha perdido entre las parejas

Posted: 10 enero, 2018 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)

Este anillo se considera más importante que el de compromiso, y significa la entrega total de una pareja.

Existe una tradición entre parejas que se ha perdido con el paso del tiempo; el anillo de promesa. Considerado más importante que el de compromiso, esta joya representa una entrega total y verdadera, lealtad y la promesa de un futuro juntos, sin caer en el rollo matrimonial, pero con expectativas a…



El anillo de promesa no necesita ser un anillo costoso; de hecho, incluso podría tornarse en un objeto de promesa que sea representativo para ambos; una pulsera, un collar, cualquier cosa. Para entregarlo no es necesario llevar años de relación, solamente se requiere convicción y ganas de hacerle saber a la otra persona que cuenta contigo incondicionalmente, ya sea como pareja o como amigo.

Por lo general, este anillo va en cualquier dedo de la mano, aunque muchos eligen el índice de la mano derecha, aunque aquellas parejas que llevan tiempo saliendo y planean comprometerse, eligen una alianza que vaya en el dedo anular izquierdo y que combine con el anillo de compromiso que planea dar en un futuro.