Newsletter subscribe

televisión

Buena aceptación de EL PRIVILEGIO DE MANDAR en tv abierta

Posted: 31 enero, 2018 a las 4:30 pm   /   by   /   comments (0)

La empresa anunció que el primer capítulo de esta temporada logró superar los niveles de audiencia de su competencia en un 919.13%

El primer capítulo de la nueva temporada de ‘El Privilegio de Mandar’, transmitido la noche de este lunes por Televisa, logró superar a su competencia en Azteca Uno en un 919.13%, de acuerdo con un comunicado de la televisora de San Ángel difundido este martes.



Durante su primer capítulo, este lunes a las 23 horas, el programa fue el más visto en su barra de horario con el 23.44% de los televisores encendidos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El programa, que parodia a distintos personajes políticos, regresó con los actores Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Alfonso Villalpando y Dalilah Polanco.

También Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Mariana Echeverría, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Juan Frese y Maca Carriedo forman parte del elenco.

La primera temporada de ‘El Privilegio de Mandar’ se estrenó en 2005 como una serie televisiva de sátira política surgida a partir de un sketch del programa cómico ‘La Parodia’ y se convirtió en un suceso mediático debido a la representación, desde la comedia, de los protagonistas del devenir político de México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2006.
“Ante el actual escenario político nacional y la preponderancia de las redes sociales como transformadoras de los medios de comunicación convencionales, un renovado grupo de talentos relanza ‘El Privilegio de Mandar’ en apego a la necesidad de producir y ofrecer entretenimiento de calidad que aborde los temas de la realidad nacional con sentido del humor, inteligencia e imparcialidad, a través de las distintas plataformas digitales.”, se puede leer en la página de Facebook del programa.

La última emisión de la primera temporada fue el domingo 9 de julio de 2006, una semana después de que se celebraron las elecciones presidenciales. Hasta el momento se desconoce la fecha de término de esta nueva emisión.