Newsletter subscribe

Editor's Choice, Farandula

‘El Burro’ Van Rankin se reencuentra con Luis Miguel

Posted: 1 febrero, 2018 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

‘El Burro’ Van Rankin presume su foto con Luis Miguel
Tras 22 años distanciados, el conductor televisivo se reencuentra con el cantante en Acapulco, gracias a la intervención del empresario y amigo de ambos, Miguel Alemán Magnani

uego de 22 años distanciados, el conductor televisivo Jorge “El Burro” Van Rankin se reencontró con el cantante Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, gracias a la intervención del empresario y amigo de ambos, Miguel Alemán Magnani.



Así lo difundió el propio Van Rankin esta mañana a través de una imagen que compartió en el programa Hoy, donde aparece, abrazados y con las mejillas pegadas en una famosa discoteca del destino turístico.

“Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby’O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby’O exactamente”, explicó.

l ver al ídolo musical de 47 años, Van Rankin confesó que no sabía cómo abordarlo y sólo le pidió disculpas para ser recibido por un caluoso abrazo de Luis Miguel Gallego Basteri.

“Le dije: ‘¿Ya me vas a perdonar?’, se muere de la risa y me abraza (jugando)”, advirtió el animador de 54 años y hasta agregó que el propio Luismi le autorizó usar la imagen como prueba del amistoso reencuentro.