Newsletter subscribe

Viral

Un hombre con Alzheimer vuelve a pedir matrimonio a su esposa

Posted: 1 febrero, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Michael Joyce, de 68 años, sufre de Alzheimer y ha estado casado durante más de 30 años, sin embargo, debido a la enfermedad lo había olvidado y le volvió a pedir matrimonio a su esposa.

Muchos dicen que “el amor todo lo puede”, y de cierta forma esta frase puede tener algo de verdad, sobre todo cuando se tiene una enfermedad degenerativa como el Alzheimer.



Michael Joyce, de 68 años, vive con Alzheimer desde el 2010, y peculiarmente, desde entonces su memoria se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, sin embargo, hay algo que no se pudo borrar de su memoria… el amor hacia su esposa. Por lo que 34 años después de casarse con Linda Joyce, le volvió a pedir matrimonio.

Según el diario Dayli Mail, Linda, de 64 años, dijo que Michael le hizo la pregunta al azar en su casa hace aproximadamente dos semanas.

“Se levantó, pero se veía diferente. Parecía bastante ansioso, como si estuviera tratando de decirme algo. Salté y le sostuve la mano y le dije: ‘¿Qué pasa, cariño? ¿Qué estás tratando de decir?'”, comentó Linda.

La esposa de Michael dice que su marido ya presenta dificultades al hablar debido a la enfermad, pero pese a eso, pudo pronunciar las siguientes palabras: ‘¿Te casas conmigo?’.

Ante la propuesta de su esposo, Linda volvió a aceptar con la misma emoción de hace más de 30 años y comenzó a planear los preparativos para que la boda fuera lo más pronto posible.

Días antes de la boda, Linda declaró que lo que más le sorprendió fue cuando Michael le recordó la propuesta matrimonial y ella volvió a dar el “sí”.

Linda volvió a tener el día “más feliz de su vida” cuando pronunció sus votos con el hombre que ama.

La ceremonia se llevó a cabo en Hamilton Lake, Australia, en donde familiares y amigos acompañaron a la pareja para renovar sus votos matrimoniales.