Newsletter subscribe

deportes, Deportes

Escandalo sexual en el fútbol paraguayo entre presidente y jugador

Posted: 8 febrero, 2018 a las 8:00 am   /   by   /   comments (0)

Escándalo en el futbol paraguayo por un romance entre presidente de un club y futbolista.

El directivo del club paraguayo Rubio Ñu Luque estalló en contra de un futbolista, con quien mantenía una relación sentimental, que saldrá del equipo.


Vaya escándalo que se está viviendo en el futbol de Paraguay, donde el presidente del club Rubio Ñu Luque, Antonio González, explotó en contra de Gabriel Caballero, futbolista con quien mantenía una relación sentimental y ahora discute por su salida del equipo.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, es lo que dijo Antonio González en un video donde explota contra Caballero.
Y es que en la relación sentimental de la pareja se habría inmiscuido una tercera persona, quien se presume sería el nuevo representante del jugador, de nombre Valentín.

En otro video, el presidente del club paraguayo sigue arremetiendo en contra de Caballero e insiste que el jugador sigue siendo propiedad del club y que para que pueda quedar en libertad tendrá que abonar la cantidad de dos millones de guaraníes, unos 8 mil pesos mexicanos.

Con información de Diario Hoy (Paraguay)