Newsletter subscribe

deportes, Deportes

Detienen a ex deportista Esteban Loaiza por posesión de cocaína

Posted: 12 febrero, 2018 a las 10:19 am   /   by   /   comments (0)

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, por cargos de posesión y transporte de cocaína y heroína para su venta.
De acuerdo al Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, Esteban Antonio Loaiza Veyna, de 46 años de edad, fue arrestado con más de 20 kilos de heroína y cocaína, escenario por el que permanecía recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.


De la misma manera, trascendió que el exbeisbolista mexicano deberá presentarse a una audiencia el próximo 14 de febrero ante un Juzgado del Condado de San Diego con la finalidad de establecer su situación legal, después de pagar una fianza de 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos).

Tras darse a conocer esta información, Cristina Eustace, con quien el ex deportista sostiene un pleito legal por la manutención del hijo que tienen en común, escribió en su cuenta de Instagram: “Jamás uses algo como la venganza, Solo sigue tu vida… Aquellos que te lastiman, Tienden a destruirse solos…”, junto a una foto en la que aparece acompañada por el menor.

Cabe recordar que luego de que “La Diva de la Banda” concluyera su relación sentimental con Loaiza, dijo que su rompimiento se debía a que había descubierto algo que no podía revelar, y aunque la mayoría de los rumores se inclinaban a que este mantenía una relación sentimental con su hija Chiquis, otros especulaban que el pelotero podría traficar droga.