Newsletter subscribe

Viral

«Video» Aparece supuesto OVNI / ALIEN en Jalisco (México)

Posted: 22 febrero, 2018 a las 11:49 am   /   by   /   comments (0)

Los seres de otros planetas parecen estar pendientes de lo que sucede en la Tierra y por eso es muy común verlos en el cielo. El ejemplo más reciente fue el de un OVNI captado en México, un suceso que se ha vuelto completamente viral en internet.


De acuerdo con el portal Perú, un sorprendente video viral de YouTube ha sido muy comentado entre los cibernautas, ya que nadie ha encontrado una explicación sobre un fenómeno en el cielo.

Todo comenzó con una grabación que daba muestra de la aparición de un OVNI gigante sobre el estado de Jalisco, ubicado al oeste de México.

El miedo ha llegado a México
Según lo dicho por la página La República, esta clase de sucesos reinan en el portal YouTube; sin embargo, algo fuera de lo común se presentó con la aparición. Y es que, a diferencia de la mayoría de los casos, el supuesto OVNI llevó a cabo unos insólitos movimientos en el cielo, acciones que causaron total temor a los ciudadanos.

Algunos habitantes expresaron que no se trataría de una nave espacial sino de un ser de tamaño masivo, ya que, al usar el zoom todos podían notar algo que se parecía a unas piernas, unos brazos y hasta una cabeza que realizaban un movimiento extraño mientras el objeto se mantenía en el aire.

Los usuarios dieron a conocer que consideraron la grabación como una de las más sorprendentes, todo eso en relación con los avistamientos de presuntos OVNIs.

Con Información de La Neta Noticias