Newsletter subscribe

Viral

La luna llena que viene provocará una sobre marcha de energía

Posted: 24 julio, 2018 a las 10:30 am   /   by   /   comments (0)

No cuenta está página que la luna llena por venir va a empujar todos los signos del zodíaco a la sobremarcha emocional.

Todos sabemos que julio es y ha sido un mes muy activo en el mundo celestial. Este mes pronto llegará a su fin y habrá una luna llena de sangre en camino.



Esta luna llena está programada para la noche del 27 de julio y, como es muy probable que sepas, será una luna llena de sangre con un eclipse lunar total. Las energías que nos empujan en este momento no serán fáciles de enfrentar. Se despertarán bien … todo y nos harán sentir muy emocionados en el mejor de los casos.

Esto será mucho más fuerte que cualquier luna llena normal, y nos afectará a todos por lo menos durante un par de semanas. Puede volverse demasiado agresivo o terminar atravesando una especie de crisis loca. De todos modos, serás empujado al límite. Ves, esta luna llena realmente va a aumentar la tensión en nuestras vidas.

Si bien no podremos ver el eclipse lunar total aquí en los Estados Unidos, todavía sentiremos sus energías. Tus emociones latirán contra el interior de tu cuerpo como si estuvieras listo para desbordarte. Tendrás que lidiar con mucha falta de comunicación y estrés durante este tiempo, por lo que realmente me abstendré de conversaciones importantes. Nada de lo que has estado ocultando permanecerá oculto, todo se sentirá como si fuera diez veces peor de lo que realmente es.

Por todos los signos, se puede esperar una mala toma de decisiones y lucha, al menos por unos días. No permita que sus frustraciones le den lo mejor de usted, y si debe tomar una decisión intente pensar las cosas correctamente y no se apresure a nada. Debido a Saturno, ser paciente no será tan difícil como lo sería normalmente, pero como Marte está retrocediendo, la tensión que mencioné anteriormente será mucho más intensa.

Como sabrán, este eclipse lunar total será el más largo del siglo hasta el momento. Realmente traerá cambios dentro de su vida personal, y puede no permitirle abandonar cualquier tipo de equipaje emocional del que haya estado tratando de pasar. Si bien se sentirá fuera de balance por un tiempo, a medida que pase el tiempo, las cosas comenzarán a equilibrarse.