Newsletter subscribe

México, Nacional

Turismo: Durango entre los destinos más económicos de México

Posted: 25 julio, 2018 a las 5:25 pm   /   by   /   comments (0)

Manzanillo, Durango, San Luis Potosí, Morelia y Zihuatanejo, son algunos de los destinos turísticos de México en los que, con un bajo presupuesto, se puede disfrutar al máximo estas vacaciones de verano, destacó Busolinea.

En un comunicado la plataforma para consulta y compra de boletos de autobús señaló que en Manzanillo; la Isla Navidad, el iguanario, la playa, así como observar el atardecer sobre el malecón, son atractivos que se ajustan a un presupuesto de tres mil 400 pesos, que incluye el hospedaje.



Señaló que si el cine forma parte de los pasatiempos preferidos, en Durango, las Villas del Oeste será como trasladarse y sentirse dentro de propio “Western”; en cuanto al hospedaje, señaló que hay hoteles en los que niños menores de 11 años no pagan.

Para los amantes de la naturaleza, San Luis Potosí es el destino ideal en donde se poduede disfrutar del centro histórico de la ciudad, catalogado como Patrimonio de la Humanidad, que ofrece una mezcla única de arquitectura en sus templos y museos.

Expuso que en el centro histórico de Morelia, construido con cantera rosa y considerado Patrimonio de la Humanidad, vale la pena probar la cocina tradicional Purépecha en el mercado o en los restaurantes, con un presupuesto aproximado de tres mil 350 pesos Y en Zihuatanejo recorrer el centro y pasar el día junto al mar es todo lo que se necesita para disfrutar unos días relajados, además de probar la comida local y visitar el Museo Arqueológico Costa Grande.

Busolinea recomendó aprovechar todas las ventajas de viajar en autobús, desde la conectividad y los precios, hasta la comodidad y el entretenimiento a bordo, para no perder la oportunidad de planear un viaje de verano con un presupuesto de acuerdo a las posibilidades de cada familia.