Newsletter subscribe

México, Política, Política

Miguel Ángel Osorio Chong será coordinador del PRI en el Senado

Posted: 26 julio, 2018 a las 4:18 pm   /   by   /   comments (0)

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto, fue nombrado como coordinador del PRI en el Senado de la República para la LXIV Legislatura.


Tras un encuentro de una hora realizada este jueves en la sede nacional del tricolor, el senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín dio a conocer que concretaron un acuerdo unánime entre los 13 integrantes que participarán en el grupo parlamentario.

Aseguró que el perfil del político hidalguense es el adecuado para la estrategia que tendrá el partido en la próxima Legislatura.

“Lo más importante para nosotros era fortalecer la unidad interna de esta bancada que tiene una extraordinaria calidad y ver lo mejor para nuestra estrategia, establecimos un consenso y, sin duda hoy, esa posibilidad, la estrategia de nosotros, debe estar encabezada por Miguel Osorio, y así lo acordamos”, indicó Ramírez Marín.

A través de redes sociales, el priista Eruviel Ávila felicitó a Osorio Chong por su designación dentro de la Cámara de senadores.

“Tu elección generó un gran consenso y ejemplo de unidad. ¡Cuenta con todo mi apoyo a tu liderazgo!”, declaró.