Newsletter subscribe

Política, Política

René Juárez coordinará bancada del PRI en San Lázaro

Posted: 27 julio, 2018 a las 6:40 pm   /   by   /   comments (0)

Diputados priistas eligieron por unanimidad a René Juárez, quien reconoció “que coordinará una bancada muy pequeña en número, pero muy grande en argumentos”

Los diputados que conformarán la bancada priista en la Cámara de Diputados eligieron por unanimidad a René Juárez Cisneros como su coordinador.



Con la ausencia de seis legisladores electos, y tras una reunión a puerta cerrada de más de tres horas de duración, el político guerrerense recibió el respaldo de sus copartidarios.

“Fue un proceso democrático, en las urnas en el que las diputadas y diputados me refrendaron su confianza y solidaridad. Yo trataré de estar a la altura de ese respaldo, con un gran sentido de responsabilidad, con la pasión y la entrega con la que siempre me he desempeñado”, declaró Juárez, momentos después de rendir protesta a su encargo.

El diputado electo reconoció que coordinará una bancada muy pequeña en número, “pero muy grande en argumentos, ideas, en experiencia, en compromiso y en convicción para servir a este país”.

Al ser cuestionado sobre los temas centrales de la agenda legislativa de la facción priista, Juárez se limitó a decir que primero deberán ser discutidas con los compañeros, sin embargo, aseguró que serán una oposición responsable, que anteponga el interés de México y abandere las causas sociales, sobre todo de las personas de menor condición económica.