Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula

Kate del Castillo regresará a México gracias a AMLO

Posted: 28 julio, 2018 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

“Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este ré­gimen y esté el nuevo”: Eric del Castillo.

Después de casi dos años, la actriz Kate del Castillo podría regresar a México, pues confía en el gobierno y en el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.



Eric del Castillo reveló que su hija, que está en un problema legal y de investigación, tras encontrarse con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2016, junto con Sean Penn, cuando se encontraba prófugo de la justicia, podría venir a México a fin de año.

“Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este ré­gimen y esté el nuevo, estamos muy contentos de que esté con nosotros en esa época”, dijo.

El actor comentó que, para encontrarse con ella, ha tenido que viajar a Los Ángeles, California, donde ella radica.

Su padre comentó que ella si puede venir al país, sin embargo, los abogados le recomiendan que mejor lo haga después.

“Ella ya puede venir incluso, pero los abogados le indican que aún no es tiempo, sobre todo porque ahorita está grabando la segunda temporada de La reina del sur y termina de grabar por ahí de octubre o noviembre”.

Cabe recordar que Kate del Castillo inició una demanda de investigación en Estados Unidos en contra del gobierno mexicano, debido a que consideró que habían violado sus derechos humanos, de acuerdo con el diario Basta!