Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula, Shows

Muere Kim Dongyoon, miembro del grupo K-Pop Spectrum

Posted: 28 julio, 2018 a las 11:45 am   /   by   /   comments (0)

El cantante también había participado en el reality “MIXNINE”; el joven murió a los 20 años de edad.

De acuerdo con portal El Comercio, Kim Dongyoon, miembro de Spectrum y famoso por su participación en el reality musical surcoreano “MIXNINE”, murió este viernes a la edad de 20 años, informó la agencia de la agrupación WYNN Entertainment.



“Nos disculpamos por entregar las repentinas y tristes noticias. Este 27 de julio, el artista de nuestra compañía y miembro de Spectrum Kim Dongyoon, ha partido de este mundo. Impactados con lo repentino de la trágica noticia, la familia del fallecido, los miembros de Spectrum y todo el staff de WYNN Entertainment lamentan su partida con profundo pesar”, indicó la agencia en un comunicado.

“Nos sentimos dolidos y lamentamos tener que entregar estas noticias a los fans que dieron a Dongyoon tanto amor y generoso apoyo. El funeral será llevado tranquilamente de acuerdo a los deseos de la familia. Queremos ofrecer nuestras condolencias por su partida”, concluyó la misiva.

Cabe mencionar, Kim Dongyoon se integró con Spectrum hace dos meses, el 10 de mayo con el “Light it Up”; concursó en el reality “MIXNINE” de la agencia YG Entertainment, donde llegó al puesto 21.

Hasta el momento no se ha revelado más detalles como la causa de su fallecimiento.

Con información de El Comercio